PREGUNTAS FRECUENTES

MACE® PEPPER SPRAY

 

 ¿QUÉ SON LAS FORMULAS DIFERENTES?  

OC Pepper: Oleoresin capsicum es una sustancia natural que se deriva de pimientos picantes. OC Pepper provoca una intensa sensación de ardor en la piel, los ojos y la garganta al contacto. Los pulverizadores de defensa de marca Mace® están disponibles en diferentes resistencias para satisfacer prácticamente todos los requisitos.

 

Gas lacrimógeno: El gas lacrimógeno es un agente lacrimógeno, que estimula los nervios corneales de los ojos, provocando así un desgarro y dolor profuso, una sensación de ardor intenso en la piel y falta de aire. Los lacrimatorios comunes incluyen gases lacrimógenos del CN ​​(omega-cloroacetofenona) y gas lacrimógeno CS (orto-clorobenzalmalononitrilo). UV Dye: Como una defensa añadida, muchas de nuestras formulaciones contienen un colorante ultravioleta. El tinte marcará de forma invisible un asaltante que puede ayudar en la identificación. Aerosoles mezclados: La fórmula de acción triple de Mace® combina OC Pepper, gas lacrimógeno CN y colorante UV. La ventaja de esta fórmula es que no tienes que golpear al atacante en la cara; incluso si los golpea en el pecho el gas lacrimógeno afectará a su atacante.

 

Sprays animales: También fabrica productos para el uso como elementos de disuasión contra perros y osos. Nuestro Muzzle® Canine Pepper Spray y Bear Pepper Mace® son productos registrados en la EPA y son efectivos, humanos, no letales, caninos y resistentes a los osos.

 

Tinte UV: La mayoría de los Spray de Defensa de Marca Mace® incluyen un tinte UV. Este es un tinte invisible que puede ayudar a la policía a identificarlo atacante usando una luz ultravioleta para demostrar que el individuo ha sido rociado por spray de pimienta.

 

 

 ¿QUÉ PASA SI USTED ACCIDENTALMENTE SE APLICA EL SPRAY A USTED O ALGUIEN MÁS?  

En caso de exposición accidental al contenido de su spray de pimienta, siga estas instrucciones de primeros auxilios: Quítese inmediatamente las lentes de contacto y la ropa contaminada.

 

Enjuague la zona contaminada con grandes cantidades de agua fría o una solución diluida de bicarbonato de sodio. 3) Exponga la zona al aire libre tan pronto como sea posible. No aplique pomadas, cremas, aceites o lociones ya que pueden atrapar el agente irritante contra la piel y provocar ampollas o quemaduras. Consulte a un médico si la irritación persiste.

 

La ropa contaminada debe lavarse o limpiarse en seco, según proceda, antes de volver a utilizarla para evitar lesiones en la piel. Precaución: el incumplimiento de estas instrucciones puede provocar quemaduras de primer o segundo grado, irritación grave de la piel, despigmentación u otras lesiones cutáneas.

 

 

 ¿CUÁL ES LA MANERA ADECUADA PARA ALMACENAR  UN SPRAY PIMIENTA?  

Almacene su aerosol de pimienta en área seca fresca lejos del calor, de la llama o de la luz fuerte. No lo almacene en un ambiente donde la temperatura puede exceder los 120 grados F (50 grados C) tales como un vehículo cerrado. El cartucho de Spray de pimienta puede salir de sobre presurización y no funciona correctamente. No guarde la unidad en un ambiente frío a menos de 32 grados F (0 grados C). Esto puede causar despresurización y la pérdida de rango efectivo.

 

 

 ¿PUEDO USAR UN SPRAY PIMIENTA VENCIDO?  

Los Sprays de defensa de marca Mace® tienen una vida útil de cuatro años a partir de la fecha de fabricación y cada unidad de marca Mace® tiene una fecha de caducidad. Una unidad caducada no tendrá la cantidad de presurización necesaria para pulverizar adecuadamente. Las unidades caducadas deben eliminarse de acuerdo con todas las regulaciones locales, estatales y federales. Recomendamos comprar una unidad nueva cada dos o tres años para asegurarse de que siempre está seguro!

 

 

¿QUÉ ES LA DIFERENCIA ENTRE MACE PEPPER SPRAY/SPRAY PIMIENTA?

Mace es en realidad una marca de spray de pimienta. Mace® Brand es un marca fabricada en Estados Unidos bajo los más altos estándares de seguridad. Cuando se trata de seguridad siempre prefiere productos confiables de la más alta calidad, prefiere Mace®.

 

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES PATRONES DE ROCIADO?

Nuestro spray de pimienta se crea con Oleoresin capsicum (OC). Es una sustancia natural que se deriva de pimientos picantes. El segundo ingrediente más grande es agua filtrada tres veces. Los patrones de rociado pueden ser en chorro directo o cónico.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS Y LAS DURACIONES DEL SPRAY PIMIENTA?

Tras el contacto directo con los ojos, los ingredientes activos en el spray de pimienta  causarán que los ojos se cierren, mientras el atacante estará tosiendo con una intensa sensación de ardor en la piel. La duración puede durar hasta 45 minutos si no se trata con agua fría.