GARANTÍA

MACE® PEPPER SPRAY

Empowering your world through safety & security.

GARANTÍA LIMITADA
Mace® Brand acorde a la ley del consumidor vigente en Chile garantiza sus productos durante 3 meses a partir de la fecha de compra, más 9 meses adicionales por parte de la marca (para garantía adicional escribir a contacto@mace.cl).

Cualquier solicitud de garantía deberá ser efectuada por el comprador original del producto junto con su comprobante de compra y cédula de identidad. En el caso que el producto no funcione correctamente este deberá ser enviado al departamento de garantías para revisar su funcionamiento siempre y cuando aún tenga contenido en su interior, un producto vacío no será recibido para análisis.

Si la falla se debe a causa de defectos en el material o fabricación, Mace® Brand reemplazará la unidad defectuosa y devolverá el dinero dentro de 10 días posteriores a la fecha de autorización de la garantía. Esta garantía no cubre unidades expiradas y no aplica si la unidad fue mal utilizada, abusada o golpeada. Bajo ninguna circunstancia Mace® se responsabilizara por daños accidentales o lesiones a las personas o propiedad por negligencia o mal uso. Mace® no será responsable por el uso imprudente de la unidad.

Esta garantía le otorga derechos específicos. Mace® no se hace responsable por daños accidentales debido a su uso o por el uso sobre terceros. Cualquier daño o consecuencia negativa producida por el uso de alguno de nuestros productos es total responsabilidad del usuario.

No olvide que el gas pimienta en Chile es por definición un arma no letal para defensa personal. El mal uso de este producto o el uso con un fin distinto a este y sus consecuencias son total responsabilidad del usuario.