INSTRUCCIONES 

MACE® PEPPER SPRAY

Empowering your world through safety & security.

RECOMENDACIÓNES

Usted debe probar periódicamente el funcionamiento de su unidad, descargándola una vez, al aire libre en un lugar seguro y libre de personas o mascotas alrededor. Tenga cuidado de no descargar completamente la unidad con la cual contará como defensa.

Su mejor protección es evitar situaciones potencialmente peligrosas en lo posible. Siempre sea consciente de lo que pasa a su alrededor y de la gente que lo rodea. Esté especialmente alerta después del anochecer. Haga todo lo posible por escaparse de un asaltante antes de recurrir al uso de su aerosol de pimienta.

PRIMEROS AUXILIOS
Precaución: El no cumplir con las siguientes instrucciones, puede resultar en serias quemaduras de primer o segundo grado, irritación severa de la piel, descoloración y otros daños a la piel.

Remueva las lentes de contacto y la ropa contaminada inmediatamente. La ropa contaminada debe ser lavada antes de usarse nuevamente para prevenir daños a la piel. Enjuague el área contaminada con grandes cantidades de agua fresca o bicarbonato de sodio disuelto y exponga el área al aire fresco lo antes posible. NO APLIQUE UNGÜENTOS, CREMAS, ACEITES O LOCIONES, ya que puede atrapar los agentes irritantes contra la piel causando quemaduras y ampollas. Consulte a un medico si la irritación persiste.

REQUERIMIENTOS LEGALES
La compra de spray pimienta en Chile esta permitida solo a mayores de 18 años. La comercialización solo podrá ser realizada por empresas registradas y autorizadas por la Dirección General de Movilización Nacional. La posesión y uso de los spray para defensa personal pueden estar regulados o prohibidos por ley en algunas jurisdicciones. Si tiene dudas, consulte con el departamento de policía local.

Bajo las regulaciones actuales del FAA (Federal Aviation Administrations por sus siglas en Inglés), esta unidad esta permitida ser trasportada en las maletas solamente, nunca en la cabina. Para más información visite la página www.tsa.gov. Esta unidad esta diseñada con el propósito de servir como defensa personal solamente y no puede ser poseída o usada por personas menores a los 18 años de edad.

 

SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO
Como este producto puede causar irritación de la piel severa y en casos extremos, hasta quemaduras de primer y Segundo grado, es importarte mantener la unidad fuera del alcance de los niños y de adultos irresponsables. No almacene la unidad en ambientes donde la temperatura exceda los 48˚C (120˚F) ya que el calor puede causar presurización y fuga del aerosol lo que causara que la unidad falle en funcionar apropiadamente.

Cada unidad esta marcada con una fecha de expiración, pasada esa fecha la unidad debe ser descartada y de acuerdo a las regulaciones locales, estatales y federales. No perfore el envase bajo presión. No lo incinere o coloque a temperaturas que excedan los 48˚C.

 

GARANTÍA LIMITADA
Mace® Brand acorde a la ley del consumidor vigente en Chile garantiza sus productos durante 3 meses a partir de la fecha de compra, más 9 meses adicionales por parte de la marca (para garantía adicional escribir a contacto@mace.cl).

Cualquier solicitud de garantía deberá ser efectuada por el comprador original del producto junto con su comprobante de compra y cédula de identidad. En el caso que el producto no funcione correctamente este deberá ser enviado al departamento de garantías para revisar su funcionamiento siempre y cuando aún tenga contenido en su interior, un producto vacío no será recibido para análisis.

Si la falla se debe a causa de defectos en el material o fabricación, Mace® Brand reemplazará la unidad defectuosa y devolverá el dinero dentro de 10 días posteriores a la fecha de autorización de la garantía. Esta garantía no cubre unidades expiradas y no aplica si la unidad fue mal utilizada, abusada o golpeada. Bajo ninguna circunstancia Mace® se responsabilizara por daños accidentales o lesiones a las personas o propiedad por negligencia o mal uso. Mace® no será responsable por el uso imprudente de la unidad.

Esta garantía le otorga derechos específicos. Mace® no se hace responsable por daños accidentales debido a su uso o por el uso sobre terceros. Cualquier daño o consecuencia negativa producida por el uso de alguno de nuestros productos es total responsabilidad del usuario.

No olvide que el gas pimienta en Chile es por definición un arma no letal para defensa personal. El mal uso de este producto o el uso con un fin distinto a este y sus consecuencias son total responsabilidad del usuario.